La última clase de informática sólo fue de 2 horas, pero se me hicieron larguísimas.
Llegué tarde, los ordenadores iban lentos, ya se había hecho un pequeño ejercicio, los requisitos adecuados para ello.
Creo que está pasando lo que en todos los cursos, los diferentes niveles probocan un pequeño desequilibrio que hace que las clases se conviertan en un verdadero gallinero dónde cada uno va a su bola.
El método Rius, dónde todo está colgado en su blog, es buenísimo pero siempre habrá 3 o 4 personas que les será dificultoso entender las lecciones y los ejercicios y abandonarán esta lección hasta que la próxima sea de su interés. A mi me gusta porque puedo dedicarle el tiempo que puedo con toda la tranquilidad para poderme concentrar en lo que estoy haciendo, cosa que no puedo hacer en clase y tengo contacto directo con el profe a lo largo de la semana. Creo que ésta es la idea y es magnifica
para quien sigan las clases tanto en clase como en la red.
Siento ser tan aguafiestas pero es mi punto de vista, tal vez el próximo viernes acuda con más puntualidad, de mejor humor y con más ganas de trabajar.
Saludos, Magdalena
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No creguis, no va ser tan d'infern... respecte al temps els alumnes que havien llegit el missatge van venir a les 9 i com que molt no fan descans va ser com fer tres sessions...
Respecte el que dius és cert.. la idea es que cada persona vagi al seu ritme i que no es preocupi del que fa el del costat... especialment alguns que estan fent una cursa per ser els més ràpids de fer les activitats.. .fins i tot salten a la següent sense haver acabat l'anterior... ( per aquest motiu tinc activitats penjades però que estan ocultes).. tots han d'entendre que les tres hores de classe són per aprendre el mínim sobre els programes però que sempre hi huarà gent que vol i pot fer més coses i aquestes persones no els pots dir mira això no toca que no està en el programa... en fi espero que al menys tots sapiguen treballar amb un blog i llegir un full de càlcul..
Rius
Publicar un comentario